Niñeras en Quebrada Yeguas
¿Buscas niñera en Quebrada Yeguas? ¡Encuentra a tu niñera confiable en Quebrada Yeguas aquí! Tenemos 53 niñeras activas en Quebrada Yeguas que coinciden con tus criterios de búsqueda. ¡Babysits te brinda la tranquilidad que mereces como padre!
¿Buscas un(a) niñera en Quebrada Yeguas? Hay 53 niñeras activos(as) en Quebrada Yeguas que coinciden con tus criterios de búsqueda.

Hola soy Ana, tengo experiencia cuidando niños, soy dinámica me gusta los juegos y las actividades, soy honrada y detallista, si necesita de mi servicio contácteme y nos pondremos..

Hola!
Mi nombre es Sofía he trabajado como voluntaria en una iglesia cuidando niños , cuento con un técnico como asistente de preescolar . Si deseas saber más sobre mi no dudes en..
Tiempo promedio de respuesta: 9 minutos

Hola mi nombre es danelia vanegas he sido niñera por algun tiempo me encantan los niños me gsutaria poder ayudar en el cuido de sus niños si aun no a consegudo personal me puede abisar..

Hola! Mi nombre es Violeta, me encantan los niños, en especial los bebés. Tengo experiencia cuidando niños, estoy disponible de lunes a viernes, a excepción de los miércoles, de 7a.m...

Hola, mucho gusto soy Katherine.
He tenido experiencia con niños de mi barrio, cuidando a mi primitas,cuando acompañaba a mi mamá a su trabajo. Desde los 12 años.
Tomo mi tiempo para..
1 referencia

hola buen dia.
mi nombre es maryuri palacios y vengo de barrancabermeja en busca de mejores oportunidades de trabajo.
tengo conocimiento de cuidar niños ya que me dedicaba con mis..

Hola mi nombre es Anielka Cajina Aburto tengo 24 años y me encantan los niños y los amimales soy responsable y puntual dispuesta aprender y ayudar les agradezco la atención.
Soy muy..

Hola, me llamo Dante. Amo a los niños y ellos a mi, siempre me ha gustado colaborar en familia y con amistades cuidando de los menores de la casa y se me facilita dado que tengo una..

Hola mi nombre es Raquel, tengo 23 años, en mi familia cuento con 5 sobrinos de diferentes edades desde los 5 a los 17 años de edad de los cuales he tomado cuidado en multiples ocasiones,..

Hola, mi nombre es Melany, soy universitaria, y mi propósito el para trabajar de niñera es ganar experiencia en el ámbito laboral, no..

Hola mi nombre es Jessika soy estudiante de enfermería y técnico asistente en pacientes, me encantan los niños y cuidar de ellos cuento con experiencia ya que tengo una hija de 9 años,..

Buenas, mi nombre es Skarlett busco trabajo de niñera, tengo un curso de Belelli para nanas, tengo un curso de estimulacion temprana y estoy por sacar un curso de primeros auxilios,..

Hola, mi nombre es Judith Sanchez, e trabajado como niñera de una bebe, de 6 meses hasta el año, también e laborado en casas e ayudado a niños con tareas, soy muy leal, atenta, paciente,responsable,..

Hola, mi nombre es Melany y desde los 13 años cuido niños, soy amable, tolerante, cariñosa, responsable y honesta,me gustar hacer dinámicas que a los niños le guste, me encata pasar..

Mi nombre es María José, soy profesional y estudiante de Orientación por lo que poseo conocimiento acerca de la etapa de la niñez así como habilidades como creatividad, escucha activa..
Cargando...