Niñera disponible remotamente

Niñera disponible remotamente

Por Babysits
6 minutos de lectura

¿Cuántas cosas en los últimos años has usado a distancia? Si la respuesta es bastante alta, te alegrará saber que ahora Babysits también se encarga de ofrecer niñeras a distancia. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Echa un vistazo al nuevo mundo de las niñeras virtuales!

¿Qué es el cuidado de niños a distancia y por qué es útil?

¿Qué queremos decir con cuidado de niños a distancia? El cuidado de niños a distancia o el cuidado de niños virtual es ayudar a entretener o cuidar a un niño a distancia, mediante el uso de una aplicación de video llamada como Skype o Facetime. Esto puede ser valioso para los padres por muchas razones. Si el padre está, en un momento puntual, preocupado o necesita concentrarse en algo, por ejemplo mientras trabaja desde casa, puede ser realmente beneficioso para los niños tener una niñera remoto para entretenerlos. De esta manera, puede ser una ayuda útil para los padres que necesitan trabajar desde casa con sus hijos, así como para muchos otros padres. Sin embargo, las situaciones en las que el cuidado de niños a distancia tiene lugar pueden, en muchos casos, diferir de las situaciones en las que el cuidado de niños en persona tendrían lugar. No se pretende sugerir que un padre o madre deje a su hijo con una niñera a distancia durante todo el día o salga a hacer recados.

Consideraciones especiales para el cuidado de niños a distancia

Hay ciertas medidas que mantener y cosas que hay que tener en cuenta cuando se trata de hacer de niñera a distancia. En primer lugar, no es lo mismo que hacer de niñera en persona. Suena sencillo, sin embargo, para ser claros, mientras que en el cuidado de niños a distancia a menudo hay bastantes límites en cuanto al tipo de cuidado o ayuda que una niñera puede proporcionar. Por ejemplo, no podrán alimentar a los niños, o proporcionar ayuda en caso de un accidente o emergencia. Por eso, es vital que los padres sean conscientes de esto y estén en casa en caso de que haya una emergencia u otra situación que una niñera no pueda manejar virtualmente.

Para evitar esto, también es importante para el niño que esté en un ambiente controlado. Lo que esto implica también varía según la edad, por ejemplo, los niños más pequeños pueden estar en una habitación sin objetos potencialmente peligrosos, mientras que puede ser menos necesario con los niños mayores. También es importante dejar claro que esto no es una opción para cuidar de los bebés, ya que generalmente son más vulnerables y pueden necesitar un cuidado que una niñera no puede proporcionarles a distancia.

¿Qué hace una niñera remoto o virtual?

Teniendo en cuenta las limitaciones anteriores, una niñera puede proporcionar mucha ayuda a distancia. Puede hacer muchas cosas diferentes para ayudar a cuidar a los niños, mantenerlos entretenidos y ayudarlos a aprender, aquí están algunas de nuestras ideas favoritas:

¡Arte y manualidades!

¡Hay un montón de proyectos y manualidades que se pueden hacer para que las niñeras y los niños puedan hacer juntos a través de una video llamada! Dependiendo de la edad de los niños esto podría incluir diferentes tipos de actividades. ¡Piensa en cosas como dibujar, pintar o hacer origami! Los padres también pueden preparar algunos materiales para facilitar que la niñera y el niño se pongan manos a la obra. Para inspirarte en las manualidades, echa un vistazo a nuestra página de manualidades.

Una vez que se hace la manualidad, muchas de ellas pueden servir como juguetes para jugar juntos. Haz un avión de papel (o uno de plástico de una botella reciclada) y mira quién puede volar más lejos. O crear y pintar algunos animales de cartón ¡y crear tu propio zoológico! Las manualidades son una gran manera de atraer a los niños y su imaginación - incluso cuando se hace a distancia - sin embargo, hay un montón de juegos que se pueden jugar para entretener a los niños a distancia.

Jugar

Cuando se piensa en juegos e internet, probablemente lo primero que viene a la mente son los videojuegos. Sin embargo, hay un montón de juegos diferentes que las niñeras pueden jugar con los niños mientras hacen video llamadas, y que no son videojuegos. ¿Necesitas algunas ideas? Prueba algunos de estos juegos:

  • Simón dice
  • Tres en raya
  • Pictionary
  • Juego de preguntas estilo Trivial (adaptado a edades y gustos)
  • Piedra, papel, tijeras
  • ¡Aprende o crea un baile!

¡También hay muchos otros juegos que una niñera puede hacer virtualmente con los niños! Como jugar juntos, y hacer una historia sobre los juguetes y muñecas de los niños o actuar en diferentes escenarios, ¡la imaginación es el único límite!

Leer a niños

¿Qué es mejor que un audio-libro? ¡Tener una niñera que puede leer a un niño a distancia! De esta manera las niñeras pueden entretener a los niños y ayudarlos a aprender leyéndoles. Los niños tienen más oportunidades de aprender y divertirse porque pueden parar y hacer preguntas, aprender nuevas palabras, y la niñera puede explicarles las cosas si no entienden totalmente lo que está pasando en el libro. Esta puede ser una gran manera de involucrar a los niños, y también puede ser divertido improvisar y cambiar lo que está sucediendo en la historia - creando su propia historia al final.

Tutoría

Otra forma significativa en que las niñeras pueden ayudar a cuidar a los niños a distancia es ayudando a darles clases particulares o a enseñarles. Esta puede ser una gran manera de cuidarlos y también de ayudar a los niños.

Para las niñeras que buscan ayudar a dar clases particulares a los niños virtualmente, tenemos algunos consejos útiles sobre la mejor manera de ayudar a dar clases particulares a los niños online.

¡Mira cuántas niñeras ofrecen sus servicios para cuidar, entretener y ayudar a enseñar a los niños a distancia para los padres que lo necesiten!

¡Únete a la comunidad de niñeras!

Regístrate gratis