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Para familias

Las familias pueden encontrar canguros y niñeras en Babysits a través de nuestra página de búsqueda. Puedes introducir tu ciudad, dirección o código postal en la barra de búsqueda para buscar fácilmente canguros y niñeras en tu zona.

Si te has registrado y has publicado tu perfil, los cuidadores de niños que estén interesados también podrán ponerse en contacto contigo.

**Si quieres enviar un mensaje a un proveedor de cuidado infantil, puedes ponerte en contacto con él desde su perfil y haciendo clic en el botón "contacta".

*Nota: Para contactar o responder a los proveedores cuidado infantil, necesitas tener tu propio perfil completo (así que no olvides registrarte o iniciar sesión y tener una suscripción premium activa.

Así que, una vez que hayas encontrado una niñera con la que quieras contactar, ¡puedes pasar a una suscripción premium!

Las familias también pueden encontrar fuentes alternativas de cuidado infantil en Babysits, como [canguros para el cuidado de niños con necesidades especiales](/necesidades especiales/) y otros padres (con nuestra función padres-ayuda-padres.

Las familias tendrán que pasarse a una cuenta premium para contactar con los canguros y las niñeras. Se puede actualizar a una cuenta premium a través de la página premium una vez te hayas registrado o a través de la app Babysits.

Tu cuenta premium se renueva mensualmente y puede ser cancelada en cualquier momento.

Si quieres cancelar tu cuenta premium, puedes hacerlo fácilmente en la página premium.

Ten en cuenta, que si te suscribiste a una cuenta premium a través de la aplicación iOS, también tendrás que cancelar tu suscripción a través de Apple. Puedes hacerlo en los ajustes de tu dispositivo a través del ID de Apple en Suscripciones.

Ten en cuenta que cuando canceles tu cuenta premium, es posible que se produzca un cobro final. Esto se debe a que cobramos el dinero con un pequeño retraso. Por ejemplo, si su nuevo mes acaba de empezar la semana pasada, es posible que todavía haya que cobrar la cuota mensual del mes. Sin embargo, no se cobrará ningún nuevo plazo.

Si todavía quedan días antes de que el periodo de tu cuenta premium finalice, podrás seguir utilizando los servicios premium durante estos días restantes después de la cancelación de su cuenta premium.

Si sigues teniendo problemas para cancelar tu cuenta premium, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Por el momento, solo disponible en España y en México.

Cuando hayas encontrado un canguro o una niñera, podrás programar fácilmente una cita de cuidado infantil con ella.

Puedes programar una cita haciendo clic en el botón "Solicita una reserva" que aparece en el perfil del proveedor de cuidado infantil o yendo a tu bandeja de entrada y haciendo clic en la conversación con la niñera. En el lado izquierdo, podrás hacer clic en el botón "enviar petición" para programar una cita. Una vez que el proveedor de cuidado infantil haya aceptado la solicitud, podrá pagar la reserva para programarla oficialmente.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las reservas.

Sí. Aunque tu cuenta premium haya sido cancelada, podrás seguir enviando mensajes a nuevos proveedores de cuidado infantil hasta que tu periodo de contrato finalice. Una vez tu periodo de contrato haya finalizado, podrás seguir conversando con los proveedores de cuidado infantil con los que ya hayas iniciado una conversación mientras tuvieras tu cuenta premium, pero ya no podrás iniciar nuevas conversaciones.

La cantidad a pagar a un cuidador de niños dependerá del cuidador y de la situación.

Los cuidadores de niños fijan sus propias tarifas por hora para el cuidado infantil, en función del salario mínimo, sus cualificaciones, habilidades y experiencia. Puedes ver esta tarifa en su perfil.

También puedes establecer la tarifa que quieres ofrecer a un potencial cuidador de niños en tu perfil.

Al final, la familia y el proveedor de cuidador infantil seréis responsables de llegar a un acuerdo sobre la cantidad a pagar.

Las tarifas por hora pueden variar en función de la cantidad de niños que tengas, de las tareas requeridas, del tipo de cuidador y de la ubicación del trabajo de canguro o niñera.

En algunas jurisdicciones es legalmente obligatorio celebrar y firmar un contrato. Por ello y para que la experiencia sea lo más llevadera posible para ambas partes, sugerimos rellenar y revisar nuestro formulario de ingreso.

Lamentamos saber que has tenido una experiencia negativa con un canguro o una niñera.

Si has contactado con el proveedor de cuidado infantil a través del sistema de mensajería de Babysits, puedes dejar una valoración y/o incluso bloquear al usuario. En cualquier caso, te pedimos que denuncies al cuidador de niños a través del servicio de atención al cliente. Babysits será notificado de estas denuncias y tomará las medidas oportunas para asegurar el cumplimiento de las normas de la comunidad.

Lamentamos saber que está teniendo dificultades para recibir respuestas por parte de los canguros y las niñeras. Entendemos que puede ser una experiencia frustrante.

Desde Babysits, les enviamos regularmente notificaciones y correos electrónicos de recordatorio y ocultamos los perfiles inactivos en nuestra página de búsqueda. Sin embargo, también hay algunas medidas que puedes tomar:

  • En sus perfiles puedes ver su última actividad y su tiempo medio de respuesta. Te recomendamos que te pongas en contacto con los canguros y las niñeras que han estado activas recientemente para aumentar tus posibilidades de obtener una respuesta.
  • Es posible que las niñeras no hayan leído tu primer mensaje porque están ocupadas con sus estudios. En ese caso, puede ser útil ponerse en contacto con ellas de nuevo.
  • El último consejo es que seas activo. Si la niñera ve que no has estado activo durante un tiempo o que no respondes a tus mensajes, puede llegar a la conclusión de que ya no buscas niñera y lo más probable es que no se ponga en contacto contigo.

Lamentablemente no es posible actualizar los datos de tu cuenta bancaria de tu subscripción premium actualmente. Por favor, contáctate con servicio al cliente si deseas actualizar los datos de tu cuenta bancaria.

Los padres pueden solicitar un reembolso completo* de su suscripción premium dentro de los 14 días posteriores a la compra. Simplemente comuníquese con nuestro servicio al cliente para obtener una devolución. Después de 14 días, desafortunadamente no podremos proporcionar reembolsos.

  • Esto solo se aplica a las subscripciones premium compradas directamente en Babysits. Quedan excluidos los pagos a través de terceros como Apple.