Niñera en Elche: Nerea

Nerea

Niñera en Elche: Nerea

Nerea

Edad
16
Tarifa por hora
EUR 8,00/hora

Únete a Babysits para ver este perfil completo.

Última actividad:

Llevo varios años entrenando y dando clases de gimnasia rítmica a niñas de diferentes edades, así que estoy muy acostumbrada a trabajar con ellas: sé cómo captar su atención, mantenerlas activas y, sobre todo, que se lo pasen bien mientras aprenden. Me encanta el trato con los niños, tengo mucha paciencia y soy responsable. Este verano estoy disponible para cuidarlos, jugar con ellos, ayudarles con..

Características
  • Responsable
  • Paciente
  • Divertido/a
La información de este perfil fue proporcionada por Nerea y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria

Documento de identidad oficial
Nerea presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 15 de junio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación secundaria
Certificaciones de docencia o cuidado infantil
Detalles de la educación
Bachillerato

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Tareas del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Elche, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Apple

Actividad

Miembro desde
Junio 2026
Última actividad

Comparte este perfil


Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Elche: Nerea
Edad
16
Tarifa por hora
EUR 8,00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.